Dodge Challenger 2014 Coupe III Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2014 III Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2014 III Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y distribuido entre el año 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 381 CV en su gran motor 5654. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Challenger de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que aceite lleva, cuentakilometros, que aceite es mejor, elevalunas eléctrico, cerradura, resetear, bombilla, como tasar el coche, cierre centralizado, rótulas y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2014 III Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 2014 III Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina