Dodge Challenger 2015 Coupe III Restyling 2 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2015 III Restyling 2 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2015 III Restyling 2 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 492 CV en el interior de su motor 6417. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Challenger de tipo "III Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bimasa, piezas, que ruedas lleva, correa de distribucion, medidas, velocimetro, filtro del aceite, palomillas, centralita, inmovilizador y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2015 III Restyling 2 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Challenger 2015 III Restyling 2 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina