Dodge Challenger 2015 Coupe III Restyling 2 SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Challenger 2015 III Restyling 2 SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina
El Dodge Challenger 2015 III Restyling 2 SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 492 CV en un interesante motor 6410. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Challenger de tipo "III Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: testigo, cargar bateria, bluetooth, módulo abs, bollos, no arranca, soluciones, fallos comunes, elevalunas eléctrico, como saber los km reales y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2015 III Restyling 2 SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Challenger 2015 III Restyling 2 SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina