ITV cada 2 años

Dodge Challenger 2019 Coupe III Restyling 2 SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Motor

Tiene un motor 6410

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Challenger 2019 III Restyling 2 SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina

El Dodge Challenger 2019 III Restyling 2 SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 492 CV en un interesante motor 6410. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Challenger de tipo "III Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: grillos, amperios batería, avería motor, revisión, revisión, wifi, palier, freno de mano, como saber los km reales, pulir faros y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Challenger 2019 III Restyling 2 SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Challenger 2019 III Restyling 2 SRT 6.4 AUTOMATICO (492 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados