Dodge Charger 1970 Coupe Hardtop II 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 1970 II 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Dodge Charger 1970 II 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 56 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, cuenta con 375 CV es su magnífico motor 7187. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Charger de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: reprogramar, silentblock, diagnóstico, amortiguadores, diagnóstico, pierde potencia, molduras, correa de distribucion, codificar llave, filtro antipartículas y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 1970 II 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 1970 II 7.2 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina