Dodge Charger 1972 Coupe III 5.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 1972 III 5.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Dodge Charger 1972 III 5.2 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y vendido entre el año 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 150 CV en su imponente motor 5217. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charger de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: revisión, averías, EGR, tapicería, gomas, filtro del polen, filtro antipartículas, filtro del aire, pierde aceite, amortiguadores y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 1972 III 5.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 1972 III 5.2 MANUAL (150 CV) Gasolina