ITV cada año

Dodge Charger 1974 Coupe III 3.7 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Dodge Charger

8.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Charger 1974 III 3.7 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Dodge Charger 1974 III 3.7 MANUAL (112 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y comercializado entre 1974 y 1974, en cualquier caso, este modelo tiene 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 112 CV en el motor de 3680. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Charger de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tapicería, luces, vibraciones, averia, junta de culata, taloneras, pierde líquido, rodamientos, intermitentes, luz airbag y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Charger 1974 III 3.7 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Charger 1974 III 3.7 MANUAL (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados