ITV cada año

Dodge Charger 2010 Sedan VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VI (LD)

7.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Charger 2010 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

El Dodge Charger 2010 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 370 CV en el espectacular motor 5654. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charger de tipo "VI (LD)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 3, salpicadero, euro 3, isofix, isofix, luz de cruce, sensores, libro de instrucciones, filtro de la gasolina, amperios batería y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Charger 2010 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Charger 2010 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados