ITV cada año

Dodge Charger 2011 Sedan VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Dodge Charger

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Charger 2011 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

El Dodge Charger 2011 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 370 CV en el interior de su motor 5654. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Charger de tipo "VI (LD)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: sensores, codificar llave, cenicero, ruedas, arrancar, concesionario, pastillas de freno, intermitentes, casa oficial, que problemas da y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Charger 2011 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Charger 2011 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados