Dodge Charger 2015 Sedan VI (LD) Restyling 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 2015 VI (LD) Restyling 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina
El Dodge Charger 2015 VI (LD) Restyling 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y vendido entre el año 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 296 CV en el motor de 3604. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charger de tipo "VI (LD) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pinchazo, euro 3, siniestro, libro de instrucciones, desguace, luz airbag, medidas, tubo de escape, impuesto de circulación, codificar llave y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 2015 VI (LD) Restyling 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 2015 VI (LD) Restyling 3.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina