Dodge Charger 2015 Sedan VI (LD) Restyling 5.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 2015 VI (LD) Restyling 5.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
El Dodge Charger 2015 VI (LD) Restyling 5.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto a la venta entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 375 CV es su magnífico motor 5654. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Charger de tipo "VI (LD) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: como saber los km reales, que problemas da, concesionario, vibraciones, concesionario, quitar rayón, isofix, rodamientos, maletero, desguace y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 2015 VI (LD) Restyling 5.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 2015 VI (LD) Restyling 5.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina