ITV cada 2 años

Dodge Charger 2018 Sedan VI (LD) Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Charger 2018 VI (LD) Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Dodge Charger 2018 VI (LD) Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 8 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 305 CV en el interior de su motor 3604. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charger de tipo "VI (LD) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: aparcar, aire acondicionado, vamos, revisión, asientos, robado, gasoil, neumáticos, cilindros, parabrisas y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Charger 2018 VI (LD) Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Charger 2018 VI (LD) Restyling 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

  1. Xabier Sorondo Sazón
    Responder
    Xabier Sorondo Sazón
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados