Dodge Custom Royal 1956 Sedan Hardtop II 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto en venta públicamente entre 1956 y 1956, por otro lado, este vehículo tiene 70 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, dispone de 289 CV en su imponente motor 5328. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Custom Royal de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.050.000 km. Debemos tener en cuenta que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pulir faros, bobina, fuga de aceite, valor venal, normativa euro, luz airbag, gasoil, testigo fallo motor, medidas, alternador y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 AUTOMATICO (289 CV) Gasolina
Jared Labandeira Vigas
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Dodge, recomendable.