Dodge Custom Royal 1956 Sedan Hardtop II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y sacado al mercado entre 1956 y 1956, este magnífico modelo tiene 70 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, dispone de 314 CV en su increible motor 5328. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Custom Royal de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.050.000 km. Hay que tener en cuenta que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: aire acondicionado, ruido, chivatos, reparar, correa de distribucion, marcha atras, que aceite lleva, reprogramar, se enciende luz, taloneras y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina
Nahuel Fafián Atela
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Dodge.