Dodge Custom Royal 1956 Sedan Hardtop II 5.3 MANUAL (264 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 MANUAL (264 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 MANUAL (264 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto en el mercado entre 1956 y 1956, esta carrocería además tiene 69 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, lo acompañan unos 264 CV en el interior de su motor 5328. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Custom Royal de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.035.000 km. Hay que tener en cuenta que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: inmovilizador, motor de arranque, pastillas de freno, turbo, euro 5, abs, alternador, bombilla, rótulas, mando a distancia y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 MANUAL (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 MANUAL (264 CV) Gasolina
Romulo Corbín Verecillo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.