Dodge Custom Royal 1956 Sedan II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y distribuido entre el año 1956 y 1956, es importante resaltar que este coche tiene 70 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 314 CV en su imponente motor 5328. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Custom Royal de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.050.000 km. Hay que remarcar que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: revisión, fuga de aceite, correas, molduras, aparcar, molduras, cerradura, euro 4, maletero, revisión y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina
Ciro Pesoa Tatay
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.