Dodge Custom Royal 1956 Sedan II 5.3 MANUAL (264 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 MANUAL (264 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 MANUAL (264 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto en el mercado entre 1956 y 1956, este magnífico modelo tiene 70 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 264 CV en un interesante motor 5328. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Custom Royal de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.050.000 km. Es destacable, que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: palomillas, euro 5, parking, aparcar, extras, fallos, caudalímetro, inmovilizador, alarma, euro 2 y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 MANUAL (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 II 5.3 MANUAL (264 CV) Gasolina
Ulises Pregonas Yruretagoyena
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Dodge.