Dodge Custom Royal 1957 Coupe II 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y distribuido entre el año 1957 y 1957, este magnífico modelo tiene 69 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 264 CV disponibles dentro de su motor 5328. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Custom Royal de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.035.000 km. Este coche, con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: vibraciones, tubo de escape, averías, luz de airbag, que aceite lleva, euro 5, módulo abs, averia, freno de mano, grillos y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Zoel Sardón Bail
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Dodge, recomendable.