ITV cada año

Dodge Custom Royal 1957 Sedan Hardtop II 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Comercializado hace 69 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 5328

8.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y disponible en el mercado entre 1957 y 1957, es importante resaltar que este coche tiene 69 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 264 CV en un motor 5328. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Custom Royal de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1957.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.035.000 km. Este coche, con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: casa oficial, dimensiones, amortiguadores, tracción, distribución, alfombrillas, que ruedas lleva, fallos, alternador, inyectores y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

  1. Raimon Zufidia Sahenz
    Responder
    Raimon Zufidia Sahenz
    Comentario:

    Un buen Dodge, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados