Dodge Custom Royal 1957 Sedan Hardtop II 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y vendido entre el año 1957 y 1957, en cualquier caso, este modelo tiene 68 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, tiene disponibles 289 CV es su magnífico motor 5328. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Custom Royal de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1957.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.020.000 km. Es remarcable, que este coche con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: filtro del aire, ESP, piezas, vamos, filtro del aire, aparcamiento, anticongelante, filtro antipartículas, filtro del aire, no arranca y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 MANUAL (289 CV) Gasolina
Eloi Cunchillos Trapiello
10/01/2022 Comentario:La línea de este Dodge me encanta.