Dodge Custom Royal 1957 Sedan Hardtop II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1957 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1957 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y sacado al mercado entre 1957 y 1957, este magnífico modelo tiene 68 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 299 CV disponibles dentro de su motor 5736. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Custom Royal de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.020.000 km. Es destacable, que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 4, centralita, pinchazo, alerón, alarma, vibraciones, seguro de coche, testigos luminosos coche, siniestro, testigos luminosos y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1957 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Custom Royal 1957 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina
Roderic Gotarra Manotas
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Dodge, recomendable.