Dodge Custom Royal 1957 Sedan Hardtop II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1957 II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1957 II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 1957 y 1957, este modelo de coche tiene concretamente 69 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, tiene 324 CV en su increible motor 5913. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Custom Royal de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1957.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.035.000 km. Es destacable, que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luces, velocimetro, seguro de coche, maletero, correa de distribucion, tracción, turbo, fallos comunes, suena raro, filtro del aceite y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1957 II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1957 II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina
Cosme Xammar Resmella
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.