Dodge Custom Royal 1957 Sedan II 5.3 MANUAL (264 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 MANUAL (264 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 MANUAL (264 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y comercializado entre 1957 y 1957, en cualquier caso, este modelo tiene 68 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 264 CV en el interior de su motor 5328. Es el modelo de Dodge Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Custom Royal de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.020.000 km. Hay que tener en cuenta que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: filtro del aire, correa de distribucion, turbo, como saber los km reales, alerón, navegador, extras, averia, EGR, chivatos y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 MANUAL (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Custom Royal 1957 II 5.3 MANUAL (264 CV) Gasolina
Zeledon Zarragoicoechea Capacete
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.