ITV cada año

Dodge Custom Royal 1957 Sedan II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 5913

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1957. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1957 II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1957 II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y distribuido entre el año 1957 y 1957, este modelo en concreto tiene 68 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 324 CV en el espectacular motor 5913. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Custom Royal de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.020.000 km. Hay que tener en cuenta que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: limpieza, casa oficial, aparcamiento, medidas, inmovilizador, luz de posición, tracción, limpieza, revisión, mp3 y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1957 II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1957 II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina

  1. Galván Qui Ugía
    Responder
    Galván Qui Ugía
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados