Dodge Custom Royal 1958 Coupe II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y comercializado entre 1958 y 1958, además esta gama cuenta con 67 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 338 CV en su gran motor 5913. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Custom Royal de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1958.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.005.000 km. Además, contando con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: piezas, reprogramar, fusibles, asientos, rótulas, neumáticos, como tasar el coche, piezas, luz de carretera, pierde aceite y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (338 CV) Gasolina
Josue Daban Cormenzana
10/01/2022 Comentario:Un buen Dodge, muy fiable.