Dodge Custom Royal 1958 Coupe II 5.9 MANUAL (309 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 MANUAL (309 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 MANUAL (309 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1958 y 1958, este modelo de coche tiene concretamente 68 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 309 CV en un motor 5913. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Custom Royal de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.020.000 km. Debemos tener en cuenta que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: isofix, bombilla, que neumaticos lleva, testigos luminosos coche, normativa euro, mp3, fuga de aceite, aparcar, caudalímetro, testigo fallo motor y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 MANUAL (309 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 MANUAL (309 CV) Gasolina
Asad Comín Dimó
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.