ITV cada año

Dodge Custom Royal 1958 Sedan Hardtop II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina

Comercializado hace 67 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1958

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Dodge Custom Royal

7.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1958 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1958 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y sacado al mercado entre 1958 y 1958, además esta gama cuenta con 67 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, cuenta con 299 CV es su magnífico motor 5736. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Custom Royal de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1958.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.005.000 km. Además, contando con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: parachoques, resetear, rueda de repuesto, luces, bombilla, juntas, guardapolvos, que aceite es mejor, pinchazo, codificar llave y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1958 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1958 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina

  1. Sanson Prunes Chinchurreta
    Responder
    Sanson Prunes Chinchurreta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados