Dodge Custom Royal 1958 Sedan II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1958 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1958 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en venta públicamente entre 1958 y 1958, este magnífico modelo tiene 67 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 299 CV en un interesante motor 5736. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Custom Royal de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.005.000 km. Este coche, con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luces, motor de arranque, capó, tubo de escape, llave, casa oficial, seguro de coche, asientos, luz de cruce, manos libres y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1958 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Custom Royal 1958 II 5.7 AUTOMATICO (299 CV) Gasolina
Poncio Pasamar Tuell
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.