Dodge Custom Royal 1958 Sedan II 5.9 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y distribuido entre el año 1958 y 1958, este modelo en concreto tiene 67 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 324 CV es su magnífico motor 5913. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Custom Royal de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.005.000 km. Es importante resaltar que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pastillas de freno, levas, techo solar, pulir faros, vamos, inyectores, kilometros reales, alternador, bluetooth, ruido y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Howard Cuerva Espallargas
10/01/2022 Comentario:La línea de este Dodge me encanta.