Dodge Custom Royal 1958 Sedan II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y sacado al mercado entre 1958 y 1958, este magnífico modelo tiene 67 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 324 CV en el espectacular motor 5913. Es el modelo de Dodge Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Custom Royal de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.005.000 km. Hay que tener en cuenta que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cargador, amortiguadores, pintar, luz de airbag, bimasa, palier, limpiaparabrisas, se enciende luz, turbo, llave y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1958 II 5.9 MANUAL (324 CV) Gasolina
Jared Sagarminaga Singla
10/01/2022 Comentario:Un buen Dodge, muy fiable.