Dodge D/W Series 1972 Pickup Single Cab III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1972 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Dodge D/W Series 1972 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y vendido entre el año 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 53 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene en su haber 107 CV en el motor de 3682. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D/W Series de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bollos, filtro del polen, pinchazo, de serie, aparcar, repuestos, rodamientos, tracción, EGR, testigos luminosos y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1972 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge D/W Series 1972 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina