Dodge D/W Series 1972 Pickup Single Cab III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1972 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge D/W Series 1972 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en un motor 5210. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D/W Series de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: casa oficial, EGR, navegador, suena raro, volante, filtro del aire, parachoques, tracción, arrancar, cuantos km dura y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1972 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge D/W Series 1972 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina