Dodge D/W Series 1973 Pickup Extra Cab III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1973 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Dodge D/W Series 1973 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 52 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, dispone de 107 CV en su imponente motor 3682. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D/W Series de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Este coche, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: mando a distancia, velocimetro, neumáticos, sensores, molduras, vibraciones, capó, bombín, amperios batería, filtro de la gasolina y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1973 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge D/W Series 1973 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina