Dodge D/W Series 1973 Pickup Extra Cab III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1973 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge D/W Series 1973 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y sacado al mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 152 CV es su magnífico motor 5210. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D/W Series de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pantalla táctil, medidas, rueda de repuesto, rótulas, bimasa, cremallera de dirección, pintar, mando a distancia, averia, valor venal y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1973 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge D/W Series 1973 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina