ITV cada año

Dodge D/W Series 1973 Pickup Single Cab III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Modelo

El modelo es Dodge D/W Series

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 5210

8.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1973 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Dodge D/W Series 1973 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto a la venta entre 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 53 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, lo complementan sus 152 CV en su imponente motor 5210. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D/W Series de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cargar bateria, ESP, tubo de escape, rótulas, parking, arreglar, tapicería, diagnóstico, techo solar, testigos luminosos y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1973 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge D/W Series 1973 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados