Dodge D/W Series 1974 Pickup Single Cab III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1974 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge D/W Series 1974 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y distribuido entre el año 1974 y 1974, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, dispone de 152 CV es su magnífico motor 5210. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D/W Series de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: siniestro, paragolpes, euro 4, mando a distancia, mando a distancia, anticongelante, temperatura, fap, inmovilizador, no arranca y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1974 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge D/W Series 1974 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina