Dodge D/W Series 1974 Pickup Single Cab III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1974 III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
El Dodge D/W Series 1974 III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y vendido entre el año 1974 y 1974, esta carrocería además tiene 52 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene 152 CV en su gran motor 5210. Es el modelo de Dodge Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D/W Series de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: distribución, isofix, grillos, euro 3, filtro del polen, tracción, wifi, cambiar una rueda, medidas, juntas y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1974 III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge D/W Series 1974 III 5.2 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina