ITV cada año

Dodge D/W Series 1976 Pickup Extra Cab III 3.7 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 50 años

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1976 III 3.7 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

El Dodge D/W Series 1976 III 3.7 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 107 CV disponibles dentro de su motor 3682. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D/W Series de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fap, antinieblas, dimensiones, velocimetro, cremallera de dirección, pierde potencia, testigo, kilometros reales, euro 3, extras y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1976 III 3.7 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge D/W Series 1976 III 3.7 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados