Dodge D/W Series 1976 Pickup Extra Cab III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1976 III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Dodge D/W Series 1976 III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 177 CV en el interior de su motor 5898. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D/W Series de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fusibles, filtro de la gasolina, aparcamiento, centralita, que ruedas lleva, marcha atras, testigos luminosos, sensores, alarma, repuestos y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1976 III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge D/W Series 1976 III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina