Dodge D/W Series 1977 Pickup Extra Cab III 3.7 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1977 III 3.7 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
El Dodge D/W Series 1977 III 3.7 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene 107 CV disponibles dentro de su motor 3682. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D/W Series de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: molduras, gps, diagnóstico, fuga de aceite, junta de culata, bluetooth, golpe, temperatura, control de velocidad, asientos y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1977 III 3.7 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge D/W Series 1977 III 3.7 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina