Dodge D/W Series 1977 Pickup Single Cab III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1977 III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Dodge D/W Series 1977 III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en su imponente motor 3682. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D/W Series de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tapicería, correas, aparcar, ESP, fallos comunes, dimensiones, palomillas, parabrisas, ESP, averia y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1977 III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge D/W Series 1977 III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina