Dodge D/W Series 1978 Pickup Extra Cab III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1978 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge D/W Series 1978 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y distribuido entre el año 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 152 CV en un interesante motor 5210. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D/W Series de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuantos km dura, extras, control de velocidad, pastillas de freno, cuanto cuesta, parabrisas, temperatura, amortiguadores, euro 5, pantalla táctil y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1978 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge D/W Series 1978 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina