Dodge D/W Series 1978 Pickup Extra Cab III 5.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1978 III 5.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Dodge D/W Series 1978 III 5.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y vendido entre el año 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene los 177 CV en un motor 5898. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D/W Series de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: testigos luminosos, concesionario, navegador, fallos, aparcar, cuanto mide, ventanilla, euro 3, faros xenon, mp3 y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1978 III 5.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge D/W Series 1978 III 5.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina