Dodge D/W Series 1978 Pickup Single Cab III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1978 III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Dodge D/W Series 1978 III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y sacado al mercado entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo complementan sus 107 CV en un interesante motor 3682. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D/W Series de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: wifi, euro 3, velocimetro, bateria, rodamientos, tubo de escape, centralita, bollos, rotura, concesionario y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1978 III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge D/W Series 1978 III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina