Dodge D/W Series 1978 Pickup Single Cab III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1978 III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Dodge D/W Series 1978 III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene en su haber 107 CV en el interior de su motor 3682. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D/W Series de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: reparar, luz de cruce, amperios batería, pulir faros, medidas, testigo, testigo fallo motor, valor venal, fuga de aceite, cenicero y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1978 III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge D/W Series 1978 III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina