Dodge D/W Series 1978 Pickup Single Cab III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1978 III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Dodge D/W Series 1978 III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto a la venta entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 177 CV es su magnífico motor 5898. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D/W Series de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rodamientos, soluciones, velocimetro, aire acondicionado, kilometros reales, luz de carretera, que aceite lleva, tacos del motor, se enciende luz, módulo abs y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1978 III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge D/W Series 1978 III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina