Dodge D/W Series 1979 Pickup Extra Cab III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1979 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Dodge D/W Series 1979 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 107 CV en su increible motor 3682. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D/W Series de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: dimensiones, cuanto mide, limpiaparabrisas, fuga de aceite, módulo abs, sensores, filtro del aire, alfombrillas, que problemas da, tubo de escape y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1979 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge D/W Series 1979 III 3.7 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina