Dodge D/W Series 1979 Pickup Extra Cab III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1979 III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Dodge D/W Series 1979 III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y distribuido entre el año 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en su imponente motor 5898. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D/W Series de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: techo solar, sensores, bollos, grillos, tracción, como saber los km reales, cenicero, rodamientos, aparcamiento, freno de mano y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1979 III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge D/W Series 1979 III 5.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina