ITV cada año

Dodge D/W Series 1979 Pickup Single Cab III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1979 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Dodge D/W Series 1979 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, además tiene 152 CV disponibles dentro de su motor 5210. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D/W Series de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: arreglar, bombilla, filtro antipartículas, amperios batería, grillos, no arranca, paragolpes, diagnóstico, se enciende luz, aparcamiento y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1979 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge D/W Series 1979 III 5.2 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados