Dodge D/W Series 1979 Pickup Single Cab III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1979 III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Dodge D/W Series 1979 III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene 152 CV en el motor de 5210. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D/W Series de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pinchazo, vamos, reparar, pinzas, soluciones, limpieza, cuantos km dura, luces, correa de distribucion, centralita y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1979 III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge D/W Series 1979 III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina