Dodge D/W Series 1980 Pickup Extra Cab III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge D/W Series 1980 III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Dodge D/W Series 1980 III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y sacado al mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene los 107 CV disponibles dentro de su motor 3682. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D/W Series de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que ruedas lleva, lámparas, chivatos, filtro del aire, testigos luminosos, reprogramar, calefacción, marcha atras, testigo fallo motor, pierde líquido y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge D/W Series 1980 III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge D/W Series 1980 III 3.7 MANUAL (107 CV) Gasolina